domingo, 27 de febrero de 2011

Στο κάστρο το παλιό / En el viejo castillo

Στο κάστρο το παλιό / En el viejo castillo
Στίχοι: Παντελής Θαλασσινός, Μουσική: Παντελής Θαλασσινός



Στο κάστρο το παλιό
σε κάποιον τοίχο σου 'χα γράψει σ' αγαπώ
το πιο γλυκό μου μήνυμα.

Το πλήρωσα κι αυτό
τόσο ακριβά που να μην ξέρω αν σε μισώ
είναι βαρύ το τίμημα.

Είμαι εδώ και είσαι εκεί
εγώ στην δύση κι εσύ στην ανατολή
είμαστε στίχοι που δε χώρεσαν μαζί
στην μουσική (2 φορές).

Κουράγιο πού να βρω
να ξαναγγίξω το κορμί σου το γλυκό
της ομορφιάς το χάρισμα.

Δεν θα ανταποκριθώ
όπως εκείνο τον παλιό καλό καιρό
στου φεγγαριού το κάλεσμα.

Είμαι εδώ και είσαι εκεί
εγώ στην δύση κι εσύ στην ανατολή
είμαστε στίχοι που δε χώρεσαν μαζί
στην μουσική (2 φορές).

Στο κάστρο το παλιό
σε κάποιον τοίχο σου 'χα γράψει σ' αγαπώ
το πιο γλυκό μου μήνυμα

Traducción
En el castillo viejo
en una pared te había escrito “te quiero”
mi mensaje más dulce.

Lo pagué esto también
tan caro que no sé si te odio
es duro el precio.

Estoy aquí y estás allí
yo en el este y tú en el oeste
somos versos que no cupieron juntos
en la música.

Dónde encontrar ánimo
para tocar de nuevo tu cuerpo dulce
el don de la belleza.

No corresponderé
como aquellos  buenos  tiempos viejos
a la invitación de la luna.

Estoy aquí y estás allí
yo en el este y tú en el oeste
somos versos que no cupieron juntos
en la música.

En el castillo viejo
en una pared te había escrito “te quiero”
mi mensaje más dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario