miércoles, 15 de junio de 2011

Huelga General en Grecia

Miles de personas manifiestan hoy, 15 de junio, en Grecia, para protestar contra las fuertes medidas que proclama el Estado Griego y, sobre todo, para expresar su decepción y la falta de esperanza de que llegue a mejorar la situación económica del Estado con el plan de ajustes, privatizaciones y otras medidas que prevén los líderes del mundo para Grecia.
Sin embargo, lamentablemente, se han provocando incidentes de violencia, iniciados por reducidos grupos de personas encapuchadas. Se desconoce la identidad de las personas que han intentado alterar las pacíficas hasta ahora manifestaciones de los "indignados" griegos, pero son curiosas las fotos que se van difundiendo por las redes sociales de alguna persona que transporta palos, como los que utilizan los encapuchados, al lado de agentes policiales griegos.
Os invitamos a visitar en el Facebook el registro:  CONCENTRACIÓN DE APOYO AL PUEBLO GRIEGO (http://www.facebook.com/event.php?eid=172870902773836)

Haciendo clic aquí, podéis seguir las noticias relativas a la huelga en Grecia, transmitidas por la Radiotelevisión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario